Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mikayla Saravia, la modelo que gana millones con su lengua kilométrica

La curvilínea modelo alcanzó la fama en las redes sociales tras presumir sus dotes por complacer a sus seguidores y mover la lengua.

B. Rodríguez | 06-06-2023
Mikayla Saravia
La curvilínea modelo alcanzó la fama en las redes sociales tras presumir sus dotes por complacer a sus seguidores y mover la lengua. Foto: @kkvsh

Mikayla Saravia, la modelo que gana millones con su lengua kilométrica

El universo de OnlyFans está lleno de sorpresa, desde modelos que son expertas en el cosplay, hasta hermosas chocas con cara de ángel y cuerpo de tentación que han acumulado millones de fans son el sudor de su frente.

Te puede interesar: Melanie Wood, la colombiana que calienta OnlyFans con sus curvas de infarto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kkvsh)

En esta ocasión, además de las pronunciadas y sensuales curvas, una modelo está dando mucho de qué hablar nada menos que por su kilométrica lengua que hace a muchos tener fantasías que los elevan hasta el cielo.

Se trata Mikayla Saravia, quien con tan solo 21 años ya se está convirtiendo en la reina de las redes sociales y no solo por su atractivo y hermosa cara, sino porque muchos ya comparan su lengua con la del vocalista de Kiss, Gene Simons e incluso hay quienes asegura, es su hija perdida.

La curvilínea modelo alcanzó la fama en las redes sociales tras presumir sus dotes por complacer a sus seguidores y mover la lengua, tanto así que en una ocasión logró envolver con su lengua una paleta de hielo y dejó a todos fascinados, por lo que decidió no dejarlos con las ganas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kkvsh)

Fue así como la carrera de la atrevida influencer se catapultó, logrando que ahora gane más de 100 mil dólares al año por mostrar la lengua y lamer sus helados y frutas de forma atrevida, provocando toda clase se fantasías entre sus admiradores.

La originaria de West Palm Beach, Florida tiene más de 8.2 millones de seguidores en Instagram quienes pueden disfrutar de su contenido subido de tono en su cuenta de OnlyFans donde da rienda suelta a las peticiones de sus admiradores, quienes están dispuestos a pagar entre 900 y 3 mil dólares por una fotografía o un video de la modelo lamiendo alimentos.

Pero no solo eso, pues sus exuberantes curvas se han convertido en la combinación perfecta para hacer de la sensual mujer toda una diosa de la plataforma azul, en donde son cada vez más sus seguidores a quienes tiene encantados con si belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kkvsh)

También puedes leer: Aida Cortés, la colombiana que gana medio millón de pesos en OnlyFans

Y no es para menos, pues cada vez que Mikayla comparte un video, consigue más de 100 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde los fans piden cosas cada vez más atrevidas.

Sin embrago, a pesar de la fama y sus talentos con la lengua, la modelo asegura ser una chica normal, aunque sin duda ha encontrado su vocación en la vida, con lo que, además, ha logrado abrir su propia empresa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales