Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ssa confirma 11 casos de Covid-19 en México

Autoridades de la Secretaría de Salud federal informaron que el número de casos confirmados de la nueva cepa de coronavirus aumentó a 11

Redacción | 11-03-2020
Ssa confirma 11 casos de Covid-19 en México
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades de la Secretaría de Salud federal (Ssa) informaron en conferencia de prensa que el número de casos confirmados de la nueva cepa de coronavirus (Covid-19) aumentó a 11 en México.

De los casos confirmados 7 son hombres y 4 son mujeres, mientras que existen otros 49 casos sospechosos de Covid-19 en el país y 264 se han descartado.

De los 11 casos presentes en México, se han estudiado también los 222 contactos, de los cuales sólo cuatro presentan síntomas y tres de ellos resultaron no estar infectados, mientras que el último espera resultados”, explicó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.   

En tanto, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, comentó que es importante no anticipar medidas que no corresponden a la magnitud del riesgo.

Se debe tener presente que en México se sigue en el escenario 1, donde respondemos de acuerdo a nuestra realidad epidemiológica de Covid-19”, agregó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales