Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Continúan investigaciones por ataque en Colegio Cervantes de Torreón

Los agentes investigadores analizan si las armas pertenecen a la familia del menor que cometió el ataque; una de las principales investigaciones es que las armas estuvieran en el domicilio del menor

Alma Gudiño / Corresponsal | 11-01-2020
Continúan investigaciones por ataque en Colegio Cervantes de Torreón
Luego de que se determine la procedencia de las armas, se analizará si se finca responsabilidades al propietario. Foto: Cuartoscuro

SALTILLO, Coahuila

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, continúa con las investigaciones para determinó dar la procedencia de las armas que utilizo el menor de 11 años de edad que perpetró el ataque y después se suicidó, dejando a una maestra fallecida, un maestro lesionado y cinco alumnos heridos la mañana del viernes en el colegio Cervantes.

Te puede interesar: Confirman que niño mató a su maestra y luego se suicidó en escuela de Torreón

Los agentes investigadores están analizando si las armas pertenecen a la familia de José Ángel, menor que cometió el ataque en la instalación educativa.

Una de las principales investigaciones es que las armas estuvieran en el domicilio y está por determinarse si son calibre 22 y 40.

Luego de que se determine su procedencia se analizará si se finca responsabilidades al propietario.

La mañana del viernes 10 de enero un estudiante del Colegio Cervantes, ingreso a la institución con dos armas, pidió permiso de ir al baño y al ver la maestra que se tardaba optó por ir a buscarlo, disparándole, cayendo la docente al piso, acto seguido hirió a seis personas más, cinco alumnos y un maestro de educación física, luego se disparó falleciendo en el lugar.

En el colegio todo era caos y desesperación por parte de maestros, alumnos y padres de familia que querían llevarse a sus hijos, para ponerlos a salvo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales