Logo de Excélsior                                                        
Global

Las Islas Caimán, paraíso natural, del lujo y el bienestar

El archipiélago ofrece actividades deportivas, de relajación, yoga, gastronomía... para complacer a cualquier estilo de viajero

Verónica Mondragón | 03-08-2024
Islas Caimán
Es un conjunto de tres islas llamadas Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman.

Si buscas un destino que te ofrezca paisajes únicos, platillos originales y las tiendas de élite, las Islas Caimán son para ti.

Este archipiélago del Caribe es ideal para los amantes de los deportes, de la naturaleza y el bienestar.

Es un conjunto de tres islas llamadas Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman.

Gran Caimán es la más grande, con una variedad de actividades y alojamiento. Alberga a más de 50 mil residentes, maravillas del arte, la cultura y la naturaleza crean la atmósfera perfecta.

La primera parada obligatoria es George Town, la capital, rodeada de arquitectura tradicional y delicias modernas. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de compras libres de impuestos de marcas exclusivas como Versace, Tiffany y Gucci.

En el lado oeste se encuentra la galardonada Seven Mile Beach, una extensión de arena en forma de medialuna. Mientras tanto, North Sound es el hogar de un vecindario de majestuosas mantarrayas del Atlántico sur, Stingray City, una experiencia única para observar de cerca a estos seres marinos.

A sólo 30 minutos de vuelo desde Gran Caimán, Cayman Brac está fuera de lo común, pero sigue siendo encantador para los amantes de la emoción y la naturaleza conocer de cerca la flora y la fauna. Los pequeños pueblos aquí tienen nombres como West End, Watering Place, Cotton Tree Bay, Creek y Spot Bay. Las tranquilas opciones de alojamiento son el lugar ideal para relajarse después de otro día lleno de aventuras.

The Brac es el lugar ideal para vacaciones, retiros de bienestar o bodas.

Little Cayman es una isla remota y maravillosa. Puede haber más paz y tranquilidad por centímetro cuadrado en Li que en cualquier otro lugar. Aquí los visitantes pueden disfrutar de playas vacías con arena suave y sólo el sonido de la brisa susurrando entre las palmeras y pasear en bicicleta o scooter por la orilla.

La Laguna South Hole Sound es ideal para un baño privado en aguas de todos los tonos de azul.

El Parque Marino Bloody Bay Wall es una de las inmersiones más populares. Con una espectacular caída de más de cinco mil pies, Bloody Bay Wall brinda a los buceadores la oportunidad de vislumbrar la vida submarina de Caimán en un espectacular telón de fondo. A sólo 100 pies bajo la superficie, los tiburones, rayas y tortugas nativos de la isla se pueden ver con el impresionante telón de fondo de Bloody Bay Wall.

Las Islas se han convertido en un hermoso y propicio lugar para actividades deportivas, 365 sitios de buceo, caminatas, clases de yoga, baile y fitness, entre otras actividades que vitalizan el cuerpo y el alma.  

Las Islas Caimán son un destino vacacional ideal para la salud y el bienestar. Brinda oportunidades para cuidar su cuerpo, relajar su mente y calmar su alma. Aquí, podrás cuidar tu cuerpo, relajar tu mente y calmar tu alma durante tus vacaciones. Las Islas Caimán pueden brindar una experiencia de inmersión total en la vida activa con clases de fitness, comida fresca, entre otros, garantizando múltiples días de relajación y  revitalización.

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales