Logo de Excélsior                                                        
Global

Ayúdanos a encontrar a Asstrid Yamileth; desapareció tras salir a comer unos tacos

Asstrid Yamileth Cordero Moreno, de 16 años de edad, desapareció el pasado 18 de mayo en la colonia San Bernabé en el municipio de Monterrey, tras salir a comer unos tacos

JC Ponce/ABC | 21-05-2024
Familiares de Asstrid Yamileth Cordero Moreno, de 16 años, desaparecida en Monterrey
Al momento de su desaparición, Asstrid Yamileth vestía falda corta color negro, blusa color rosa fuerte, huaraches color negro y una bolsa de mano del mismo color. Foto: Especial

Familiares de Asstrid Yamileth Cordero Moreno, de 16 años, piden apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.

La menor fue vista por última vez el pasado 18 de mayo en la colonia San Bernabé en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Al momento de su desaparición vestía falda corta color negro, blusa color rosa fuerte, huaraches color negro y una bolsa de mano del mismo color.

Su complexión es delgada, mide 1.54 metros, tiene nariz recta y boca mediana.

En redes sociales sus conocidos señalan la última vez que la vieron se encontraba comiendo tacos con un amigo.

“La última vez que se comunicó por mensaje fue en la estación del Metro San Bernabé donde se encontraba comiendo tacos con un amigo y hasta el momento no se sabe nada de ella comparte por favor ayúdeme a localizarla en mi muro lo tengo al público para que lo compartas por favor”, escribió una usuaria en Facebook.

En caso de tener información sobre la menor, la autoridad compartió los siguientes números a la ciudadanía: 812020-44-11 y 811990-38-73.

Buscan a hombre que desapareció en Monterrey en 1979

Cesáreo Campos Narváez desapareció en Monterrey en 1979 y su familia no pierde la fe en encontrarlo.

El hombre de entonces 31 años, fue visto por última vez en la colonia Reforma, en el mes de septiembre.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición padecía trastorno mental no especificado. Como seña particular tiene una amputación parcial del dedo medio izquierdo.

Mide 1.70 metros, tiene nariz mediana recta y su tez es aperlada. Además, sus ojos son pequeños y color café oscuro, su complexión al momento de su desaparición era delgada.

También puedes leer: Hallan con vida a niña desaparecida en Nuevo León; ‘mi hija está bien’, dice la mamá

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales