Logo de Excélsior                                                        
Función

Wendy Guevara entrará nuevamente a 'La Casa de los Famosos'; esto es lo que se sabe

La influencer reveló emocionantes detalles sobre su participación en el popular programa, anunciando que será una invitada especial

G. Pacheco | 15-04-2024
Wendy Guevara compartió que estará dos días en La Casa de los Famosos
Wendy Guevara compartió que estará dos días en La Casa de los Famosos

Wendy Guevara, la ganadora de la primera edición del reality La Casa de los Famosos en su versión mexicana, ha generado gran expectativa entre sus seguidores al confirmar su ingreso al programa colombiano del mismo nombre.

La influencer reveló emocionantes detalles sobre su participación en el popular programa, anunciando que será una invitada especial por un tiempo limitado.

Te podría interesar leer: Wendy Guevara revela que no descarta hacerse la vaginoplastia

Después de numerosos rumores en las redes sociales, Wendy Guevara finalmente confirmó su participación en La Casa de los Famosos Colombia, lo que emocionó a sus seguidores.

Con su característico sentido del humor, la influencer aseguró que estará en el programa por un período de dos días, durante los cuales acompañará a las celebridades que ya llevan más de un mes en la competencia.

En un video que se volvió viral, Guevara respondió a las preguntas de sus seguidores en una transmisión en vivo, confirmando su ingreso como invitada especial al reality show colombiano.

Aunque no especificó la fecha exacta de su llegada al programa, Wendy insinuó que su participación era inminente y que ya tenía todo listo para su viaje a Colombia. Sus fans expresaron su emoción ante la noticia, anticipando un giro emocionante en la dinámica del programa con la llegada de Wendy.

Se espera que la presencia de Wendy Guevara genere todo tipo de intrigas y conflictos dentro de la casa, añadiendo un nuevo y emocionante elemento a la dinámica del programa. Sin duda, su participación promete ser uno de los momentos más destacados de esta temporada de La Casa de los Famosos Colombia.

Además, en las redes sociales se ha especulado que la segunda temporada de La Casa de los Famosos México podría ser grabada en Colombia, utilizando la misma casa donde se desarrolla la edición colombiana del programa. Aunque esto no ha sido confirmado oficialmente, ha generado aún más expectación y especulación sobre un posible acuerdo entre las dos versiones del reality.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales