Logo de Excélsior                                                        
Función

Videos: J Balvin aparece en CDMX grabando remix con Yeri Mua, El Bogueto y El Malilla

están circulando los videos de J Balvin grabando el material visual para la nueva canción ‘G-Low Kitty Remix’, en CDMX

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-04-2024
J Balvin con chamarra azul y El Bogueto y El Malilla en video G-Low Kitty
J Balvin sale en videos con Yeri Mua, El Bogueto y El Malilla para nueva colaboración/IG @jbalvin YT @@ElBogueto ‧

Una de las colaboraciones más esperadas del reguetón por fin verá la luz y algo que lo prueba son los videos que circulan de J Balvin grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción 'G-Low Kitty’ de El Bogueto y El Malilla. Sin embargo, a este tema también se sumará la influencer y cantante Yeri Mua

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En redes sociales están circulando los videos de J Balvin grabando el material visual para la nueva canción ‘G-Low Kitty Remix’, con Yri Mua y los intérpretes originales del tema, El Bogueto y El Malilla. Aquí el adelanto. 

Así lucirá video de J Balvin con Yeri Mua, El Boguero y El Malilla

Como se observa en los videos, el colombiano J Balvin, peinado con trenzas y vestido con prendas en diferentes tonalidades de café, cantando en lo alto de un edificio. Mientras que en fondo se ve la Torre Latinoamericana.

Sin embargo, J Balvin no aparece solo, ya que con él aparecen algunas sensuales modelos vestidas con ropa de color rosa,  bailando al ritmo del reguetón, haciendo pasos similares a los del video de la primera canción ‘G-Low Kitty’.

En otros videos aparece otra nueva cantante en el tema, se trata de Yeri Mua, quien interpreta unos versos vestida con ropa de peluche y un bolso del personje Hello Kitty, de Sanrio.

Estos son algunos de los videos de J Balvin cantando ‘G-Low Kitty Remix’ en la Ciudad de México para la canción en colaboración con El Bogueto, El Malilla y Yeri Mua, lo que significa que pronto saldrá en plataformas digitales.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales