Patrocinio Multiva

Los Juegos de París buscan el nuevo rey del Atletismo

París busca nuevo rey, Marcell Jacobs quiere repetir su hazaña en Tokio, pero Noah Lyles tiene mucho que decir al respecto.

Noah Lyles en competencia
Noah Lyles en competencia / (Reuters)

Llegó el momento. Es el turno para que los hombres más rápidos del mundo coronen al nuevo rey de la velocidad en los 100 metros en los Juegos de París. Grandes contendientes, algunos muy favoritos, pero sólo uno se quedará con la gloria eterna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matías Grande es eliminado en Octavos de Final de Tiro con Arco

Tres años después de la sorpresiva coronación del italiano Marcell Jacobs, el estadounidense Noah Lyles espera restablecer el orden en la prueba reina de los Juegos, que tendrá lugar en el Stade de France.

Si hay alguien que quiere esa medalla de oro es Noah Lyles. El tres veces campeón del mundo en los 100, 200 y 4x100 metros, se tuvo que conformar con el bronce en Tokio en su prueba de referencia.

Lo que conquistó en el Mundial de Budapest de 2023 lo colocan como gran favorito, una tarea que le cae como anillo al dedo a este 'showman' por naturaleza.

Ha sido más duro de lo previsto, los competidores se han entregado al máximo, tenía que haberlo previsto porque estos son los Juegos.

PUEDE HABER OTRA SORPRESA

 

Noah quiere la gloria, pero hay que tener muy en cuenta a los velocistas que están poniendo su nombre sobre la mesa. En la temporada está por detrás de los relojes del jamaicano Kishane Thompson (9.77) y del keniano Ferdinand Omanyala (9.79).

No hay que olvidar a un hombre cuyo presente tiene aroma de incógnita, pero que ya dio la sopresa hace tres años, Marcell Jacobs. El italiano revalidó el título europeo tras un par de temporadas por fuera del detector de velocidad.

Soy el campeón y quiero ganar otra vez.

LACE

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS