Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: “Se me olvidó que venía” Taxista despistado se olvida que traía pasaje

Un taxista distraído llegó a su casa después de su jornada laboral... con todo y una pasajera a bordo de la unidad; aquí puedes ver el video.

Por S. García | 16-04-2024
VIDEO: “Se me olvidó que venía” Taxista despistado se olvida que traía pasaje
VIDEO: “Se me olvidó que venía” Taxista despistado se olvida que traía pasaje

Una mujer fue sorprendida por un taxista despistado, ya que la tenía que llevar a su casa y terminó en otro lugar, toda la escena fue captada en video; aquí te explicamos qué fue lo que pasó.

En el clip de TikTok de casi 20 segundos se puede ver al taxista manejando, a la pasajera viendo su celular, mientras en la radio alertan por el calor que se está viviendo en Culiacán.

Se ve cómo el chofer estaciona la unidad y comienza a recoger sus cosas y es cuando la mujer deja de ver su celular y lo increpa:

“¿Qué le pasa, yo aquí no vivo”?, dice la pasajera, sorprendida por la actitud del taxista, quien responde:

“Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa, pero por qué no me dice, oiga”, y vuelve a prender el taxi, al parecer para llevarla ahora sí a su destino.

El video se viralizó casi inmediatamente y hasta este momento cuenta con 194 mil likes y ha sido compartido más de 24 mil 500 veces, además los comentarios no se hicieron esperar:

Vivo en Navolato y me pasó algo así, íbamos a subir 4 personas y solo subí yo, pero como yo creía que nosotros venían atrás les ago preguntas y me dice el taxista a quiel le habla? le digo a mi compadre.

Otros lamentaron que la pasajera no pusiera más atención en la ruta y que nunca dejó de ver su celular.

Wey nunca debes ir distraída en el celular!! Por la mayor atención en la ruta donde te llevan.

Aquí te compartimos el video:

 

@antoniosubastas video tomado de #loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio ♬ sonido original - ANTONIO

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales