Logo de Excélsior                                                        
Trending

Video: helicóptero desplomado en Coyoacán habría hecho maniobras peligrosas en Reforma

En redes sociales circuló un video, de hace un par de años, donde se observaría al helicóptero de Let’s fly haciendo maniobras peligrosas

Y. ESQUIVEL|CIUDAD DE MÉXICO | 15-04-2024
helicóptero rojo con negro de let’s fly volando entre edificios
El helicóptero que hace maniobras entre edificios sería de la misma empresa que el desplomado en Coyoacán/IG @imagenradiomx

El día de ayer se dio a conocer una noticia impactante sobre la caída de un helicóptero en Coyoacán, Ciudad de México, dejando un saldo de tres muertos. Sin embargo, ahora circula un video antiguo en el que supuestamente se vería a la misma aeronave haciendo maniobras peligrosas cerca de edificios de Reforma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En redes sociales circula un video, de hace un par de años, donde se observa a un helicóptero haciendo maniobras peligrosas y volando demasiado cerca de edificios de Reforma; se cree que es el mismo que se desplomó el día de ayer en Coyoacán.

El helicóptero de Let’s Fly vuela cerca de edificios

En el video, que dataría del año 2022, se observa a la aeronave, con los mismos colores rojo, negro y plateado, de la empresa de viajes para turistas Let’s Fly Helicopter, haciendo algunas maniobras que dejarían sin respiro a cualquiera.

Desde dentro del edificio se captó el momento exacto en el que el helicóptero hace el famoso ‘drift’ o ‘derrape’, como lo clasifican los fanáticos de la aeronáutica, como parte de unas maniobras o ‘trucos’ que hacen algunos pilotos para emocionar a los turistas.

La cuestión es que el vehículo aéreo tripulado, que al parecer sería el mismo que el 206B, matrícula XA-PIP, que cayó en Coyoacán, acercando sus hélices a las enormes estructuras de Reforma.

Sin duda, este antiguo video es controversial al ver lo cerca que estuvieron las personas de los edificios de experimentar un accidente por causa del que sería el mismo helicóptero desplomado en Coyoacán, de la compañía Let’s Fly. ¿Qué opinas de estas maniobras peligrosas como atracciones turísticas? 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales