Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se alían AlquimiaPay y Transfer para atender al sector B2B

Esta colaboración tiene como objetivo democratizar el acceso a servicios financieros en el sector B2B al permitir a todo tipo de empresas dispersar transferencias de forma masiva.

L. Moscoso | 08-04-2024
Una mano de hombre sujeta un teléfono celular
La alianza entre AlquimiaPay y Transfer resalta un papel crucial que desempeñan las empresas fintech en el impulso de la economía digital en México. Foto: Especial

AlquimiaPay anunció una alianza estratégica con Transfer, líder en infraestructura de servicios de transferencias SPEI.

Esta colaboración, que marca un avance significativo en el ámbito fintech mexicano, tiene como objetivo principal democratizar el acceso a servicios financieros en el sector B2B al permitir a todo tipo de empresas dispersar transferencias de forma masiva.

La iniciativa cobra relevancia en un momento crucial en el que la digitalización de los servicios financieros está ganando terreno, especialmente en el sector empresarial. AlquimiaPay y Transfer se unen para ofrecer servicios de transferencias SPEI masivas dirigidos al sector B2B, con la meta de facilitar la dispersión de pagos a proveedores y la recepción de cobros de clientes de manera eficiente y oportuna.

Uno de los aspectos más destacados de esta alianza es su enfoque en la inclusión financiera. AlquimiaPay y Transfer están comprometidos en ofrecer soluciones financieras accesibles para empresas de todos los tamaños, desde grandes corporaciones hasta pequeñas y medianas empresas. Al ofrecer transferencias SPEI masivas, se busca eliminar las barreras que tradicionalmente han impedido a las empresas acceder a servicios financieros avanzados y eficientes.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Reforma del Infonavit beneficiaria a los trabajadores

 

Esta alianza refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones financieras innovadoras que beneficien a empresas de todos los tamaños y sectores. Estamos emocionados de trabajar con Transfer para democratizar el acceso a servicios financieros en el sector B2B, ayudando a las empresas a optimizar sus operaciones financieras y a impulsar su crecimiento”, dijo Sergio Loredo, CEO de AlquimiaPay, expresó al respecto.

La alianza entre AlquimiaPay y Transfer resalta un papel crucial que desempeñan las empresas fintech en el impulso de la economía digital en México. Al proporcionar soluciones innovadoras y accesibles, estas empresas están contribuyendo significativamente a la transformación del panorama financiero del país y a la mejora del procesamiento de pagos.

Loredo señaló que con esta colaboración estratégica, AlquimiaPay y Transfer están allanando el camino hacia un futuro más plural en cuanto a opciones en medios de pago para el sector B2B en México.

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales