Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Registra Durango primer muerte en 2022 de bebé por covid

La Secretaria de Salud de Durango dio a conocer la tarde de este viernes el primer fallecimiento del 2022 de un bebé a causa de covid-19.

Alma Gudiño / Durango | 04-02-2022
Registra Durango primer muerte en 2022 de bebé por covid
Registra Durango primer muerte en 2022 de bebé por covid

La Secretaria de Salud de Durango dio a conocer la tarde de este viernes el primer fallecimiento del 2022 de un bebé a causa de COVID-19.

Se trata de una niña de un año de edad, que fue primero atendida en Durango y posteriormente sus padres solicitaron el alta voluntaria para trasladarla a un hospital privado de Torreón, Coahuila.

Fue en la llamada Perla de la Laguna donde el personal médico notificó a las autoridades sanitarias del fallecimiento de la niña.

La Secundaria de Salud de Durango dio a conocer en su cuenta de Twitter; "Informamos a la población que, lamentablemente, hoy se notifica a la SSD el deceso de una menor de 1 año, diagnosticada con COVID-19 en un nosocomio de Torreón, Coahuila".

La pequeña era originaria del municipio de Lerdo y aunque ocurrió el deceso en una institución médica en Coahuila, se contabiliza en Durango, su estado natal.

La dependencia estatal pidió a la población continuar con las medidas preventivas y los protocolos de salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales