Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a comisario en el patio de una escuela en Taxco

El comisario de Temaxcalapa, Alfonso Cano, fue asesinado a balazos en el patio de una escuela de esa comunidad perteneciente al municipio de Taxco, Guerrero.

Rolando Aguilar | 19-02-2024
Homicidios en México
Foto: Especial

Este lunes fue asesinado a balazos el comisario de Temaxcalapa, Alfonso Cano, en el patio de una escuela de esa comunidad perteneciente al municipio de Taxco, Guerrero; mientras que en Iguala fue encontrado un hombre desmembrado.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:20 horas, cuando en la escuela primaria Guadalupe Victoria se llevaba a cabo una supervisión, donde participaban el director de la institución, algunos padres de familia y funcionarios municipales, incluido el comisario.

Te puede interesar: Iglesia católica pide no desvirtuar esfuerzo de obispos para alcanzar la paz en Guerrero

Al lugar llegaron unos hombres y preguntaron por el comisario Alfonso Cano, al momento que el funcionario respondió que él era, los sujetos sacaron sus armas y le comenzaron a disparar, quedando muerto en el patio de la escuela.

Mientras que en Iguala, a unos kilómetros de Taxco, fue encontrado en cuerpo de un hombre desmembrado en la colonia Magdalena Ocampo, cerca del Periférico Sur.

De acuerdo con el reporte de la policía, el cuerpo fue encontrado a las 8 de la mañana a un lado del canal de riego.

El cuerpo estaba completamente desmembrado y a su lado estaba una cartulina con un mensaje.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales