Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Los indios gobernaron mejor que los de Harvard: Evo Morales

El expresidente de Bolivia se reunió con jóvenes en el auditorio Ollin Yoliztli, donde declaró que los ataques en su contra son porque demostró que hay mejor camino que el neoliberalismo

Aurora Zepeda/Fotos: Cuartoscuro y @evoespueblo | 26-11-2019
Evo Morales encabezó una reunión en el auditorio de Ollin Yoliztli, donde subrayó que los indios gobernaron mejor que los de Harvard y que los racistas no perdonan sus políticas nacionales.
Morales encabezó una reunión en el auditorio de Ollin Yoliztli, donde subrayó que los indios gobernaron mejor que los de Harvard y que los racistas no perdonan sus políticas nacionales.

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el dialogo que Evo Morales encabezó con jóvenes mexicanos y personas de la tercera edad en el auditorio de Ollin Yoliztli, subrayó que los indios gobernaron mejor que los de Harvard y que los racistas no le perdonan sus políticas nacionales.

Cuando iba a tomar la palabra, una veintena de presuntos bolivianos levantaron pancartas con la leyenda "no se invita a un dictador" y gritaron consignas en contra de Morales, luego de unos minutos salieron del auditorio.

Evo Morales dijo que son esos grupos racistas y fascistas violentos quienes están protestando porque no aguantan que demostró que hay un mejor camino que el neoliberalismo.

 

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

jcp

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales