Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Donará Fundación Fiat Chrysler más de 1 millón de máscaras protectoras

Los insumos que será distribuidos en México, Estados y Canadá serán entregados a policías, bomberos y en hospitales

Redacción | 06-05-2020
Donará Fundación Fiat Chrysler más de 1 millón de máscaras protectoras
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Para apoyar en la pandemia del Covid-19 a los trabajadores de primera necesidad, la Fundación FCA Fiat Chrysler fabricará y donará más de un millón de máscaras protectoras que serán distribuidas en México, Estados Unidos y Canadá.

Fiat Chrysler donará las máscaras protectoras a policías, bomberos, así como a los hospitales y clínicas de atención médica.

Te puede interesar: Comex distribuye protección y apoya en desinfección de calles

Recientemente la fundación en México realizó la entrega de 100 mil cubrebocas quirúrgicos a instituciones de salud pública en Coahuila, Estado de México y Ciudad de México.

Asimismo, trabajará en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a los niños hasta que las escuelas vuelvan a abrir.

La meta es proveer cerca de un millón de comidas para los niños en las comunidades alrededor de sus principales plantas de manufactura en Illinois, Indiana, Michigan y Ohio, también en México y Canadá.

Te puede interesar: CDMX registra mil 905 recuperados de Covid-19

En el abasto alimenticio, la fundación proyecta regalar 32 mil  despensas en un periodo de seis meses a comunidades de escasos recursos en la Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.

También distribuir un millón de comidas a niños en Norteamérica que normalmente tenían acceso al servicio de alimentos en las escuelas.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales