Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan de alta a Rosario Robles tras dar positivo a covid-19

La hija de Rosario Robles informó el 18 de enero que la extitular de Sedesol había dado positivo a covid-19.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 26-01-2022
Rosario Robles se encuentra recluida en el penal de Santa Martha | Cuartoscuro
Rosario Robles se encuentra recluida en el penal de Santa Martha | Cuartoscuro

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, fue dada de alta luego de que el 18 de enero dio positivo a covid-19. La exfuncionaria agradeció al personal médico que la atendió en el penal de Santa Martha, donde se encuentra recluida.

“Acaban de darme de alta después de que salí positiva del virus SARS-COV-2. Muchas gracias al personal médico que me atendió en Santa Martha y especialmente a quienes me expresaron su apoyo, afecto y solidaridad”, escribió la extitular de Sedesol.

TE RECOMENDAMOS: Deuda millonaria, móvil de asesinato de canadienses en Xcaret: fiscal de QRoo

Fue el 18 de enero cuando la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, informó que su madre había dado positivo a covid-19.

El pasado 30 de diciembre el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos determinó no modificarle la medida cautelar a Robles al argumentar que el estado de salud de la exfuncionaria no era suficiente para considerar que corría un riesgo si permanecía en prisión.

Días después de esta resolución y antes de dar positivo a covid-19, la también extitular de Sedatu aseguró que se sentía tranquila, pero lamentó que la justicia se haya convertido en un circo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales