Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Benditas redes sociales', Máynez presume alcance tras primer debate presidencial

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, presumió el alcance que logró en redes sociales tras el primer debate presidencial

JC Ponce | 07-04-2024
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano
Jorge Álvarez Máynez llamó a investigar al actual gobierno y a cualquier responsable sin distingos partidistas, en una lucha del combate a la corrupción. Foto: Cuartoscuro

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, presumió el alcance que logró en redes sociales tras el primer debate presidencial; “las benditas redes sociales han dado su veredicto. ¡Gracias México!”, escribió.

 

 

En las mismas redes sociales, Máynez recordó lo que dijo en el debate, donde resaltó que no quiere ser el mejor presidente de México, sino ser el presidente del mejor México posible.

 

 

En otro posteo, Máynez reiteró que la mejor manera de ser transparente, de ser honesto, es llegando a la buena, es llegar sin ningún compromiso con grupos de interés.

 

 

También llamó a investigar al actual gobierno y a cualquier responsable sin distingos partidistas, en una lucha del combate a la corrupción.

En otro posteo en redes sociales, Máynez se quejó de que sus contrincantes no supieron respetar el tiempo límite en sus intervenciones.

“Si las candidatas no pudieron respetar los tiempos legales para hacer campaña, empezando meses antes de lo estipulado, imagínense cómo es que van a cumplir con la ley”, escribió.

Al tratar el tema de salud, destacó que el mejor sistema de salud no es el que tiene más camas de hospital, sino el que menos camas necesita, por lo que propone:

  1. Así como ya hicimos en Jalisco y Nuevo León, vamos a dar cobertura universal y gratuita contra el cáncer infantil.
  2. Vamos a hacer un programa para que los médicos familiares promuevan una vida saludable para todas y todos.

 

 

Por otra parte, dejó claro que la educación debe servir para igualar oportunidades, para que las niñas y niños tengan el México que merecen, con justicia y prosperidad. Donde puedan desarrollar sus talentos. Como se hace en los países desarrollados. Hay que apostar por una revolución educativa.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales