Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PC de Morelos avaló Paso Exprés; Graco aplaudió la obra: SCT

Hay una minuta firmada por Protección Civil estatal, dijo el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza; Graco deberá de afrontar sus palabras, precisó

Redacción / Foto: Cuartoscuro | 24-08-2017

CIUDAD DE MÉXICO

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos dio su aval para la apertura del Paso Exprés de Cuernavaca, incluso, el gobernador Graco Ramírez agradeció la obra, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Hay una minuta firmada por Protección Civil estatal en donde se recorre el Paso Express para ver que no haya nada que impida su apertura el día 3 de abril y con esa minuta firmada se abre el Paso Express a operación", precisó en entrevista televisiva.

Ruiz Esparza niega advertencias de Graco por Paso Express

El titular de la SCT precisó que el mandatario estatal tendrá que afrontar sus palabras, “yo he demostrado con documentos… él dice que no estaba de acuerdo en que se abriera porque había riesgos, ahí hay dos factores muy importantes, si en un momento dado dice que lo dijo, no hay documento que lo acredite. Sí hay documentos que también entregué a la Comisión Permanente en donde agradece la obra; pide que se le ponga Paso Tlahuica”.

Puntualizó en los señalamientos sobre el aval del gobernador de Morelos al Paso Exprés.

(Graco) va al evento, que él dice que fue prácticamente a fuerza, pero ahí aplaude el evento. Sus palabras son de reconocimiento al Presidente, de reconocimiento al Paso Exprés, de la gran ayuda que este paso le presta a Cuernavaca, que de una hora se van a hacer 13 minutos y no menciona absolutamente nada”.

Sobre el proyecto consideró una omisión el que no se pusieran dos embovedados a la alcantarilla.

En el proyecto ejecutivo había disposición para que se pusieran dos embovedados a la alcantarilla, pero no se hizo. Esa es una omisión de la constructora”.

Al hacer referencia al mantenimiento de la alcantarilla se tiene una responsabilidad múltiple.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales