Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sicarios rematan a hombre dentro de hospital en Torreón

José Luis Muñoz Torres se recuperaba de un ataque armado ocurido el pasado martes; este día hombres armados entraron al hospital donde era atendido y lo remataron

Redacción | 14-02-2015
Las autoridades locales fueron alertadas de los hechos por el personal del hospital, por lo que se montó un operativo en coordinación con el Ejército. FOTO: Vanguardia
Las autoridades locales fueron alertadas de los hechos por el personal del hospital, por lo que se montó un operativo en coordinación con el Ejército. FOTO: Vanguardia

TORREÓN, 14 de febrero.- Un hombre que se recuperaba de un ataque a balazos dentro de un hospital fue asesinado de tres disparos este sábado por la tarde.

José Luis Muñoz Torres, de 30 años, había quedado herido tras recibir cuatro disparos el pasado martes cuando fue atacado por dos hombres con armas calibre 45 y nueve milímetros, reportó Vanguardia.

El hombre recibió disparos en el abdomen, el hombro, en un tobillo y en una rodilla, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Universitario de Torreón.

Este sábado, dos hombres entraron al hospital y se dirigieron a la habitación 121 en el segundo piso, donde uno de ellos disparó a corta distancia contra el paciente.

Muñoz Torres recibió un disparo en la cabeza y dos en el cuello. Tras el hecho, los hombres huyeron.

Las autoridades locales fueron alertadas de los hechos por el personal del hospital, por lo que se montó un operativo en coordinación con el Ejército. El personal informó que uno de los hombres vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

rja

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales