Logo de Excélsior                                                        
Función

Realizarán misa de cuerpo presente a Vicente Fernández en rancho 'Los Tres Potrillos'

Familiares de Vicente Fernández invitaron a todo el público a la misa que se realizará el recinto ubicado en Tlajomulco; posteriormente será enterrado.

Redacción | 13-12-2021
Vicente Fernández murió tras más de 4 meses hospitalizado en Jalisco. (Facebook Vicente Fernández)
Facebook Vicente Fernández

Después de recibir aplausos y emotivas despedidas en la Arena VFG, la familia de Vicente Fernández anunció que se le realizará una misa de cuerpo presente.

Además de agradecer a sus fans por el apoyo, sus familiares invitaron a todo el público a la misa que se realizará a las tres de la tarde el recinto ubicado en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Te recomendamos: Alejandro Fernández se despide de su padre; "enséñales cómo armar un buen palenque"

"Gracias a todos por acompañarnos, por su apoyo y cariño", escribieron.

Hasta el momento el post en Instagram suma 46 mil ‘me gusta’ .

Ayer coronas, flores blancas, crisantemos, una cruz con un gran Cristo a un lado, y una Virgen Guadalupana, al otro, y una bandera mexicana monumental, arroparon los restos de Don Chente, mientras que la euforia de la gente acompañó la sentida despedida, no con silencio, sino con música, coreando sus temas emblemáticos.

El público pudo así despedirse del último gallo de la música regional mexicana. En primera fila estuvo su ahora viuda, Cuquita, acompañada de sus nietos y sus hijos, Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales