Logo de Excélsior                                                        
Función

'¿Quién lo mató?', serie sobre caso de Paco Stanley, revela tráiler con Belinda y Diego Boneta

La serie por fin reveló el tráiler de lo que veremos en ella y cómo abordarán la muerte de Paco Stanley.

P. Jiménez | 17-04-2024
Paco Stanley
La serie se estrenará en Prime Video (Especial)

Una muerte que sin duda paralizó a todo México fue la de Paco Stanley. A 25 años del suceso aún se desconoce quién estuvo involucrado en el fallecimiento del conductor, quien perdió la vida cuando salía de un restaurante al sur de la CDMX.

A raíz de este hecho, hace unos meses Prime Video reveló que estaba trabajando en la serie “¿Quién lo mató?”, en la que abordaría la misteriosa muerte de Paco Stanley.

Te recomendamos: Revelan fecha de estreno de '¿Quién lo mató?', serie sobre el caso de Paco Stanley

Después de que la revista Quién publicara en sus redes sociales fotos exclusivas de los actores que participan en la serie caracterizados como los personajes a los que darán vida, por fin se reveló el primer tráiler.

Revelan tráiler de ¿Quién lo mató?

Hace unas horas Prime Video compartió en redes sociales y en YouTube el tráiler de “¿Quién lo mató?”, en donde nos dan algunos vistazos de lo que veremos en la serie que retratará la muerte de Paco Stanley.

En el tráiler podemos ver a Belinda caracterizada como Paola Durante, así como a Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y a Roberto Duarte, quien interpreta a Paco Stanley.

Por el adelanto, en la serie mencionan que Paco Stanley y su compañero de programa, Mario Bezares, tenían problemas con las drogas, razón por la que el conductor habría sido atacado al salir de un restaurante.

Fecha de estreno de ¿Quién lo mató?

A través de sus redes sociales, Prime Video dio a conocer la fecha en la que estará disponible la serie sobre la muerte de Paco Stanley.

De acuerdo con la plataforma de streaming, será el próximo 24 de mayo cuando “¿Quién lo mató?” llegue a la pantalla chica.

Esta información la dio a conocer no solo en el tráiler de la serie, sino que también por un póster que reveló ayer, 16 de abril.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales