Logo de Excélsior                                                        
Función

Los padres de Belinda revelan que fue operada de emergencia ¿por un tumor?

Hace unos días, la cantante se vio en la necesidad de cancelar sus shows debido a problemas de salud que finalmente sus papás hablaron públicamente.

Andrea Hernández | 28-03-2024
La cantante se encuentra en México luego de haber tenido problemas de salud. Foto: Instagram @belindapop
La cantante se encuentra en México luego de haber tenido problemas de salud. Foto: Instagram @belindapop

Belinda se encuentra enfrentando problemas de salud tal y como ella misma lo dio a conocer a través de redes sociales el pasado 21 de marzo cuando sorprendió a sus fans con un mensaje en Instagram desde el hospital en el que escribió: "La salud siempre tiene que ser lo más importante".

En esa ocasión, la cantante reveló que la cantidad de trabajo que ha tenido y el haberse exigido tanto le provocó un colapso, por lo que reflexionó sobre la importancia de no dejar los temas de salud para después, aunque no dio más detalles sobre qué fue lo que le pasó.

Te puede interesar: El documental sobre los abusos en Nickelodeon "Quiet on Set" ya tiene fecha de ESTRENO en México

A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias" Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso, los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos"

belinda hospital

¿Por qué fue operada Belinda?

Fue en un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde la mamá de Belinda, Belinda Schüll habló sobre el estado de salud de su hija antes de abordar un vuelo hacia España.

Fue un tema de salud de un día para el otro que hubo que operarla"

Asimismo, la mamá de la cantante mencionó que Belinda está recuperándose y que no puede viajar, por lo que permanecerá en México, pero después fue cuestionada sobre un posible tumor:

Se llevó a la analítica, los resultados fueron negativos"

belinda instagram

Pero no dio más detalles sobre en dónde se ubicaba el presunto tumor, aunque haberlo descartado fue una buena noticia tanto para la actriz, como para su familia. No obstante, fue su papá, Ignacio Peregrin quien confirmó que su hija fue operada.

Ha sido una cosa que dio un susto, pero afortunadamente no ha habido mayor problema y ahora viene el postoperatorio"

Te puede interesar: Una mujer de 73 años fue estafada por un FALSO Luis Miguel, le hizo creer que se casarían y le robó

 

De este modo, los doctores descartaron un posible cáncer en la intérprete de "Cactus" y luego de haber sido sometida a un procedimiento quirúrgico, la cantante tiene que descansar y recuperarse para continuar con los proyectos que tiene en puerta, como el estreno de la serie sobre la muerte de Paco Stanley y la serie de "Mentiras" en la que participará junto a Luis Gerardo Méndez.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales