Logo de Excélsior                                                        
Función

Esposo de Kimberly 'La más preciosa' busca vientre de alquiler para tener un hijo

Óscar Barajas aseguró que está en búsqueda de un vientre de alquiler para por fin convertirse en padre junto a la integrante de “Las Perdidas”.

B. Rodríguez | 28-03-2024
Kimberly “La más preciosa” y Óscar Barajas
La influencer y su esposo ya habían hablado sobre la posibilidad de ser padres en una entrevista para el programa 'Al Rojo vivo'. Foto: IG @kimberly_lamaspreciosa

El matrimonio entre Kimberly “La más preciosa” y Óscar Barajas estado lleno de altibajos, desde adicciones a las drogas, hasta supuestas infidelidades y conflictos de interés, sin embargo, a pesar de las dificultades la pareja sigue junta y al parecer muy ponto podrían formar una familia.

Te puede interesar: ¡Muy pegriloso! Kimberly 'la más preciosa' realiza baile sensual en carro alegórico y termina sin poder levantarse

Y es que recientemente, Óscar aseguró que está en búsqueda de un vientre de alquiler para por fin convertirse en padre junto a la integrante de “Las Perdidas”, por lo que al parecer la idea de traer un bebé al mundo está más cerca que nunca.

Fue a través de una transmisión en vivo en donde el médico pidió a los fans de Kimberly hacerles saber si conocer a alguien que esté dispuesta a ayudarlos, e incluso dijo que puede ponerse en contacto con él o su esposa.

"Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kim o a mí a mi Instagram para ver si no podemos poner de acuerdo", dijo.

@chismes_robustos2.0

 

♬ Oh No - Kreepa

Tras el comentario que provocó cientos de reacciones entre los internautas, la influencer se apresuró a decir que antes de convertirse en madre, le gustaría hablar con su pareja sobre el estado de su relación y así saber que pueden ofrecerle al bebé, para quien quiere un futuro prometedor.

También puedes leer: Kimberly 'la más preciosa' transmite pelea con su esposo y aseguran está arrepentida de haberse casado

"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija… yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar”, expresó la famosa.

La influencer y su esposo ya habían hablado sobre la posibilidad de ser padres en una entrevista para el programa 'Al Rojo vivo', sin embaago enfatizó que antes de tener un hijo le gustaría dejar de lado los problemas que ha tenido su familia, en donde los vicios han sido parte de su historia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales