Logo de Excélsior                                                        
Función

CD9: ¿cómo lucen los integrantes de la boy band actualmente? Aquí las fotos

La famosa boy and mexicana 'Código 9' o CD9 regresará a los escenarios, pero ¿cómo lucen los integrantes en la actualidad?

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 15-04-2024
Integrantes CD9 boyband foto antes, cuando eran adolescentes
Así lucen los cantantes de CD9, después de 10 años/YT @CD9MX

La boy band CD9 fue una de las más populares en México a mediados de la década del 2010, ya que sus integrantes encantaron a miles de fanáticas con sus canciones, como ‘Ángel Cruel’ o ‘Me equivoque’. Sin embargo, el grupo anunció su regreso con un concierto, seguramente muchos se preguntarán cómo lucen actualmente los integrantes, después de años. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La famosa boy and mexicana 'Código 9' o CD9 regresará a los escenarios después de una pausa de 10 años; sus seguidores han estado ansiosos por ver cómo lucen los integrantes de la banda ahora, tanto física como musicalmente. Aquí las fotos actuales de los cantantes. 

El regreso de CD9 en México

Las redes sociales se han inundado de fotos de los integrantes de CD9, tanto de antes como de después de su pausa. Los seguidores no pueden dejar de comparar cómo han cambiado a lo largo de los años y cómo se han adaptado a los cambios en la industria musical.

Además de su apariencia física, los fanáticos también están ansiosos por escuchar la evolución musical de CD9. Después de 10 años, ¿cómo ha cambiado su estilo y qué podemos esperar de su música en el futuro?

Los miembros originales de CD9, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Jos Canela, y Freddy Leyva, han seguido caminos individuales durante su tiempo fuera de la banda. Sin embargo, ahora están listos para unirse una vez más y brindar a sus seguidores la música que tanto han extrañado.

¿Cuántos años tienen los cantantes de CD9?

Las fanáticas y fanáticos de CD9 se sentirán viejos con el siguiente dato revelados sobre la edad actual de cada uno de los integrantes de la boy band más famosa de México, ya que hace 10 años algunos recién llegaban a la mayoría de edad. 

El más joven del quinteto es Alonso Villalpando, quien actualmente tiene 27 años de edad, pero en un par de meses estará más cerca de los 30. 

Después le sigue Jos Canela, quien cumplió 28 años de edad hace seis meses, así que la edad es más que perceptible con las fotos del regreso. 

Por otra parte, Alan Navarro y Freddy Leyva hace unos meses cumplieron 29 años de edad y cada vez se acercan más al ‘tercer piso’, como dice la chaviza. 

Finalmente, el más grande de todos es Bryan Mouque, ya que en febrero cumplió 30 años de edad, dejando a un lado la juventud y demostrando que la generación millennial ya es toda una adulta. 

El regreso de CD9 ha generado una gran expectación entre sus seguidores y ha puesto de manifiesto el impacto duradero que tienen las boy bands en la industria musical. Con fotos antes y después circulando en las redes sociales y un concierto que se aproxima, los integrantes están listos para impresionar una vez más a su fiel audiencia.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales