Logo de Excélsior                                                        
Función

Adela Micha, mañanera

Thalía y Vicente Fernández le desearon éxito a la conductora en su noticiario radiofónico que estrenó ayer por Imagen Radio

Lucero Calderón | 23-09-2014
Adela Micha, con 30 años de trayectoria, aseguró que este programa llega en un gran momento de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre.- La periodista Adela Micha estrenó este lunes un nuevo espacio de comunicación titulado Primera emisión de Adela Micha en Imagen Radio, de Grupo Imagen Multimedia para refrescar y ofrecerle a la audiencia una nueva opción informativa.

Como se lo dije al público, este espacio es para ofrecer este nuevo esfuerzo de comunicación y ponerlo a su consideración. Es algo que hemos venido haciendo desde hace muchos años una servidora y todo mi equipo de trabajo. Éste es un nuevo reto, el horario de la mañana es el horario estelar y mis expectativas son que nos vaya bien, que la gente nos acompañe, nos crea y nos tenga confianza.

“Sólo les puedo decir que la mañana se hizo para que nos despertemos juntos y la noche para que la pasemos juntos. Es un reto que me encanta, que espero me vaya bien y que llega en un gran momento de mi vida”, precisó en entrevista Adela Micha, quien  se vistió de manera muy casual, con pantalón negro, blusa blanca, suéter negro y botas de caña alta sin tacón.

Este espacio se podrá sintonizar de lunes a viernes durante cuatro horas ( de 7:00 a 11:00 de la mañana) por el 90.5 de FM y contará con un equipo de colaboradores que sumarán esfuerzos y conocimientos para ofrecerle a la audiencia una opción de peso y contenidos.

Dentro de ese grupo se encuentran Federico Reyes Heroles, Carlos Elizondo Mayer-Serra, Federico Arreola y Juan Ignacio Zavala.

La mañana de ayer arrancó el primer programa de Adela Micha en el horario mencionado y a lo largo de la transmisión recibió algunas llamadas de felicitación por parte de distintos personajes, entre ellas destacaron las que recibió de los cantantes Thalía y Vicente Fernández, así como el apoyo presencial que le dieron la actriz y conductora Yolanda Andrade y el periodista Jorge Berry.

La periodista agradeció y bromeó con el hecho de que no suele levantarse tan temprano.

“Nada, nada, no soy nada mañanera. Duermo poco, hacía muchos años que no estaba en la mañana, por lo menos diez, pero sí lo hice por mucho tiempo. He pasado por todos los horarios y por todos los canales y esto es un reto padre,  eso es lo que nos hace hacer con mucha ilusión y con mucha pasión lo que hacemos”, acotó.

Desde temprana hora Adela Micha arribó a las instalaciones de Grupo Imagen Multimedia, ubicadas en Mariano Escobedo, y comenzó a trabajar junto a su equipo. En todo momento revisó materiales, notas y estuvo al pendiente de las reacciones en las redes sociales. 

Durante las cuatro horas que estuvo al aire, Adela Micha se mostró emocionada y contenta por el nuevo compromiso laboral adquirido hace apenas unas semanas.  

Cabe destacar que una noche previa a que arrancara su nuevo programa, Micha escribió en su cuenta de Twitter que no podía dormir, haciendo alusión a los nervios que sentía por levantarse temprano e ir a trabajar.

Con cerca de 30 años de carrera, Adela Micha Zaga es egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Información de la Universidad del Nuevo Mundo. Comenzó su carrera en la empresa Televisa, donde ha tenido distintos espacios informativos. Actualmente es la titular del noticiario Las noticias por Adela en Galavisión, es colaboradora del periódico Excélsior y  participa en el programa de debate Tercer grado. A lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes coberturas de corte político, económico, del mundo del entretenimiento o del ámbito internacional.

Síguela

Primera emisión de Adela Micha en Imagen Radio

  • De lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas.
  • Señal: 90.5 FM.

DE LA CONDUCTORA

Adela Micha Zaga.

  • Es egresada de la Universidad del Nuevo Mundo.
  • Tiene cerca de 30 años de trayectoria profesional.

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales