Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan cuerpo de piloto que murió en desplome de helicóptero en Coyoacán, CDMX

El cadáver fue entregado a sus familiares luego de que el resultado de la confronta genética confirmara que se trataba del hombre de 62 años.

Iván Mejía | 17-04-2024
helicóptero se desploma
Foto: @c4jimenez

Anoche fue entregado el cuerpo del piloto, Armando Cervantes, quien perdió la vida tras el desplome de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán, CDMX, en el que también murieron dos personas extranjeras, el domingo pasado.

Fuentes ministeriales señalaron a Excélsior que, el cadáver fue entregado a sus familiares luego de que el resultado de la confronta genética confirmara que se trataba del hombre de 62 años.

El Capitan Cervantes

El peritaje genético le fue realizado a las tres víctimas mortales debido a que sus cuerpos quedaron calcinados tras el incidente que ocurrió en un predio que está en avenida Delfín Madrigal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

RESULTADOS DE LA NECROPSIA

Las mismas fuentes señalaron que la necropsia reveló que la causa de su muerte fue traumatismo múltiple.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: A 180 km/h, así era volar en helicóptero de piloto que murió en CDMX

Los cuerpos de las otras dos personas que murieron en el accidente, una mujer y un hombre, permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Los avances en las indagatorias que realiza la Fiscalía capitalina y autoridades federales, apuntan a que el desplome se habría originado por una falla mecánica como lo adelantó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) desde el día del incidente.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales