Tigres sancionará a Nahuel Guzmán; niegan bronca con Noriega

El Director Deportivo de Tigres, Antonio Sancho, reveló que se sancionará internamente. Aseguró que el portero “está arrepentido”

Nahuel Guzmán
Tigres sancionará a Nahuel Guzmán; niegan bronca con Noriega (Fotos: Mexsport)

Antonio Sancho, Director Deportivo de Tigres, confirmó una sanción interna hacia Nahuel Guzmán, quién de momento sigue estando investigado por la Comisión Disciplinaria, luego del tema con el láser.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Aficionado se equivocó de salida! Su auto quedó atorado en las escaleras

“Saben que no me gusta platicar, espero me respeten y daré mi punto. Vi que ayer fui muy mencionado y todos ustedes querían platicar conmigo. Espero pueda tocar los puntos de su interés y sepan cuál es mi postura; primer punto: Nahuel y el láser: Que sepan, él está arrepentido por lo que pasó.

Nahuel Guzmán


Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado", confesó dentro de las oficinas del Estadio Universitario.

Nahuel Guzmán estuvo desde las 09:20 horas en las oficinas del club junto a miembros de la dirigencia con motivos de su reunión virtual con el organismo disciplinario. Cabe destacar, que sería hasta el miércoles aproximadamente, que se conozca la resolución hacia el argentino.

El dirigente culminó su postura negando las declaraciones de su colega, José Antonio Noriega, quien desde el lunes dijo haber tenido altercados con Nahuel Guzmán, a lo que Sancho dijo que son cosas de la cancha que se quedan ahí.

"Se me hace una falta de respeto, el simple hecho que como una cuestión ética después de 30 años en el medio y también hacia la institución que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto. Lo que pasó en los vestidores, que se me hace alguien de futbol (Tato) y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de futbol y se quedan en la cancha", añadió. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS