Shocker reaparece junto a JC Chávez y manda un mensaje

A través de un video en redes sociales, Shocker reapareció y lo hizo junto a Julio César Chávez desde la clínica del gran campeón mexicano, para enviar un mensaje

Julio César Chávez junto a Shocker en una mesa.
Shocker aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. (Captura de pantalla)

El luchador Shocker, reapareció públicamente después de su detención y de confirmar que está internado en la clínica contra las adicciones del gran campeón mexicano Julio César Chávez y precisamente lo hizo junto a él, en un breve video desde las mencionadas instalaciones y compartido en redes sociales, para enviar un mensaje a sus seguidores y la gente que lo ha apoyado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: ¡Quítese! Árbitro de Champions se lleva balonazo en sus partes nobles

Amigos, lo prometido es deuda, aquí estoy junto a mi buen amigo Shocker (para que cuente cómo se ha sentido)”, expresó Julio César Chávez en un video desde su clínica de rehabilitación, mismo que fue compartido a través de sus redes sociales.

¿CUÁL FUE EL MENSAJE QUE ENVIÓ SHOCKER?

Después de la presentación del gran campeón mexicano de boxeo, Shocker tomó la palabra para enviar un mensaje a sus seguidores y también para agradecer las atenciones que ha tenido Chávez con él desde su llegada a la clínica, calificándola como “lugar muy bueno”.

La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y la verdad muy contento de que el campeón (JC Chávez) me haya favorecido y que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas” fue el mensaje que envió Shocker.

¿CÓMO LLEGÓ SHOCKER A LA CLÍNICA DE JC CHÁVEZ?

Vale la pena recordar que, fue el propio Shocker quien reconoció que tiene un problema de adicción a las drogas y al alcohol, lo que motivó a Julio César Chávez a ofrecerle ayuda en su clínica contra las adicciones, a petición de los seguidores que ambos deportistas tienen en común.

Con el apoyo económico de Latin Lover, otro reconocido luchador, Shocker viajó hasta Tijuana, Baja California, lugar donde se ubica la clínica del gran campeón mexicano y comenzó desde la semana pasada su tratamiento, mismo que podría durar hasta seis meses, dependiendo de la evolución del gladiador.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS