Jugador 'regala' su playera por 50 euros... ¡Cuando gana 50 mil pesos al mes!

Dani Lorenzo, futbolista de 21 años, vivió un curioso momento al 'regalar' su playera a cambio de 50 euros que le ofreció un aficionado

Dani Lorenzo intercambia su playera por 50 euros con un aficionado.
De acuerdo a Salary Sport, Dani Lorenzo estaría ganando cerca de 50 mil pesos al mes. (X: @elchiringuitotv).

El nombre de Dani Lorenzo, jugador de Málaga B, circuló en redes sociales debido a un curioso momento donde le ‘regalasu playera por 50 euros a un aficionado, equivalente a casi $900 pesos mexicanos; gana 50 mil pesos al mes.

NO TE PIERDAS: ¡Coqueto! Jugador de Barcelona 'inunda' de likes a Lana Rhoades

Este inédito momento se presentó luego del partido de Málaga B ante su similar del Atlético de Madrid. Al ser cuestionado por la prensa, el futbolista de 21 años aseguró que fue por impuso que tomó el billete que le ofreció el aficionado, sin embargo, aseguró haberse arrepentido de agarrar el dinero.

Me pilló tan de sorpresa que me lo ofreciera, que en ese momento reaccioné de la forma natural que es agarrar el billete y cambiarla (la playera). Ahora, pensándolo de manera más inocente, pienso que no lo debería haber agarrado. Lo he hecho con toda la buena fe del mundo de que el hombre me lo ofreció y yo de forma natural lo hice. Espero que la gente lo entienda”.

El momento desató infinidad de comentarios, entre los que destacan las criticas por la cantidad mensual que cobra el futbolista.

No soy millonario, ya me gustaría; el club nos cobra las camisetas y me pareció algo natural coger el dinero que me ofrecía”

¿CUÁNTO GANA DANI LORENZO?

De acuerdo a uno de los portales que proveen información acerca de los salarios de los futbolistas, como lo es Salary Sport, Dani Loreno estaría ganando 2 mil 784 euros al mes, lo equivalente a casi 50 mil pesos mexicanos.

En el plano deportivo, Málaga marcha en el cuarto sitio del Grupo 2 correspondiente a la Real Federación Española de Futbol, a 3 puntos del segundo lugar (Córdoba) y a 11 unidades del Castellón (líder).

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS