El juez sentencia; los Yankees se sacuden la mala racha

En el noveno inning, Aaron Judge remolcó un par de carreras para darles el triunfo a los Yankees

Antes del imparable salvador, Judge llegó al plato con cero hits en 12 oportunidades. Foto: AFP
Antes del imparable salvador, Judge llegó al plato con cero hits en 12 oportunidades. Foto: AFP

Cuando Aaron Judge caminó hacia el plato en el noveno inning con las bases llenas y la pizarra 4-4, los aficionados de los Yankees vivieron unos momentos de contrastes. Por un lado el hombre fuerte de la alineación estaba con el madero al hombro, pero por otro, también se trataba del mismo pelotero estaba teniendo una serie miserable contra los Blue Jays.

Judge, quien iba de 12-0 con siete ponches, disparó un sencillo por la línea de la tercera base que empujó dos carreras para la novena del Bronx que acumulaba tres derrotas en fila y quienes estuvieron a tres outs de sufrir su primera barrida.

TE RECOMENDAMOS: Despertó el gigante: Judge pega su primer home run

Simplemente lo dejas todo ahí afuera”, dijo Judge. “No importa lo que pasó antes. Si tuviste un mal juego, puedes cambiar el curso de todo con un golpe”, declaró Judge.

En  el camino a su sexta remontada del año, los Yankees (13-6) borraron un déficit de tres carreras y consiguieron su noveno triunfo en el que suben a la pizarra cuatro o más rayitas. Los Yankees cerraron su gira por Cleveland y Toronto con marca de 3-3.

El hit de Judge llegó en cuenta llena y ante el relevista Tim Mayza, el mismo al que le conectó el cuadrangular número 61 de la temporada de 2022 cuando impuso una marca de más bambinazos (62) en la historia de la Americana.

 

LOS BRAVES SACAN LAS ESCOBAS

La buena noticia para los Astros es que mañana volverá a lanzar su as Justin Verlander, la mala es que no han podido detener la hemorragia de derrotas.

Por tercer encuentro consecutivo y séptimo de los últimos 10, la novena de Houston fue superada.

Los Braves de Atlanta contaron con el octavo cuadrangular de la campaña de Marcell Ozuna –líder de Grandes Ligas– para barrer a los Astros y conseguir su cuarto triunfo en fila.

En un encuentro que necesitó de una entrada extra, el venezolano Orlando Arcia conectó un sencillo que remolcó la carrera de la victoria para Atlanta.

Los Braves volvieron a mostrar su espíritu combativo al venir de atrás en la octava entrada con dos rayitas que empataron la pizarra

Los Astros tenían corredores en las esquinas con un out en la parte baja de la décima cuando Jeremy Peña conectó rodado para una doble matanza que puso fin al juego.

El cubano Raisel Iglesias se apuntó el salvamento.

En el quinto inning, Ronald Acuña Jr. conectó su primer jonrón de la  temporada.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos