Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Imparten taller de movilidad a diputados de la ALDF

La diputada del PAN, Laura Ballesteros, indicó que abordarán la forma y el método para construir un sistema integral de transporte adecuado en la ciudad

Gerardo Jiménez | 12-12-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- Este miércoles legisladores de la ALDF comenzaron a tomar un taller de movilidad que imparte el Centro de Transporte Sustentable Embarq México.

La diputada y vicecoordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa, Laura Ballesteros, promotora de esta iniciativa, indicó que abordarán la forma y el método para construir un sistema integral de transporte adecuado en la ciudad.

“El tema de movilidad será abordado desde las necesidades institucionales, de infraestructura y presupuestales para poder tener una ciudad moderna, con viabilidad, con desarrollo y que conecte todos los sistemas de transporte mediante un Plan de Desarrollo Urbano con visión de Movilidad”, sostuvo la legisladora.

Los diputados asistentes son integrantes de las Comisiones de Transporte, Desarrollo Urbano, Desarrollo Metropolitano y Presupuesto, entre otros.

Recientemente CTS Embarq México consideró que la Ciudad requiere modernizar su Programa General de Desarrollo Urbano pues la urbe necesita un plan de manejo integral para los próximos años, y que tanto la ALDF como el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, deben implementar medidas que permitan contar con un programa rector que oriente el crecimiento y desarrollo integral de la Capital.

 

mca

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales