Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién fue el eliminado del 15 de abril de La Casa de los Famosos 4? Te contamos

La audiencia estadounidense tomó su decisión y Ariadna Gutiérrez, la ex modelo colombiana, fue quien salió de La Casa de los Famosos.

G. Pacheco | 15-04-2024
Ariadna Gutiérrez, ex Miss Colombia, fue eliminada de La Casa de los Famosos
Ariadna Gutiérrez, ex Miss Colombia, fue eliminada de La Casa de los Famosos

En un lunes cargado de emociones y decisiones trascendentales, La Casa de los Famosos se vio envuelta en la despedida de Ariadna, quien se convirtió en la décima segunda eliminada del reality, perdiendo así la oportunidad de competir por el ansiado premio de 200 mil dólares.

La tensión se palpaba en el ambiente mientras Nacho Lozano anunciaba quién sería la persona que abandonaría la Casa. Ariadna recibió la noticia con un visible desánimo, acompañada solo por Patricia, quien regresó al hogar entre expresiones de alegría por parte de sus compañeros del cuarto Tierra.

Te podría interesar leer: "Aquí las mujeres no cuentan" Lupillo Rivera explota contra Romeh en La Casa de los Famosos 4 y lo tachan de machista

El momento de la revelación fue precedido por una serie de preguntas a los nominados, quienes expresaron sus emociones y estrategias ante la inminente eliminación. Maripily hizo hincapié en la importancia de la lealtad y la confianza, mientras que Ariadna reflexionó sobre la fortaleza necesaria para enfrentar este tipo de situaciones. Por su parte, Patricia optó por confiar en el criterio del público, evitando revelar su preferencia respecto a quién debería abandonar la Casa.

La audiencia estadounidense tomó su decisión, y Maripily fue la primera en recibir la buena noticia de su salvación, desatando muestras de júbilo y agradecimiento hacia quienes la apoyaron desde fuera de las paredes de La Casa. Por su parte, Romeh también recibió el respaldo del público, siendo el segundo en asegurar su permanencia en la competencia.

Tras conocer su destino, Maripily y Romeh fueron recibidos con abrazos y muestras de apoyo por parte de sus compañeros, quienes celebraron su permanencia en el reality. Mientras tanto, Ariadna se despidió del hogar con dignidad y gratitud, sabiendo que su tiempo en La Casa había llegado a su fin.

Con la eliminación de Ariadna, la competencia en La Casa de los Famosos continúa en su camino hacia la recta final, con los concursantes restantes luchando por alcanzar la gloria y el premio que les espera al final del camino.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales